sábado, 20 de junio de 2009

Afirman se reducen cultivos de cocaína

BOGOTA. AP. La Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (UNODC) reveló hoy que los cultivos de coca descendieron en Colombia de 2007 al año pasado, llegando a sus menores niveles en un lustro, mientras en Bolivia y Perú hubo repuntes de 4 a 6%.
Leer Articulo Completo...


De 2007 al 2008 los cultivos de coca en Colombia pasaron de 99.000 hectáreas a 81.000 hectáreas, en una “dramática reducción...que representa un retorno a los niveles de cultivos de coca reportados durante el período 2004 al 2006”, dijo la UNODC en su tradicional informe anual. La reducción de 18% en los cultivos de la materia prima de la cocaína fue atribuida en parte a la erradicación manual de plantas, unas 96.100 hectáreas, aseguró la agencia de Naciones Unidas.

El analista en temas colombianos Adam Isacson, del Centro para Políticas Internacionales, con sede en Washington, indicó, sin embargo, que por el momento el Gobierno colombiano no debía “descorchar el champaña”.

Con los fraudes financieros, los campesinos que perdieron sus fondos comenzaron a replantar a gran escala.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips