martes, 23 de junio de 2009

Daddy Yankee polifacetico en nuevo show de TV


Daddy Yankee agregará un nuevo talento más a su curriculum, no conforme con triunfar como cantautor y actor, ahora se estrenará como conductor de televisión. El reggaetonero será el presentador de un nuevo programa que se transmitirá en México.
Leer Articulo Completo...


Bajo el nombre “Tunéame la Nave”, programa que se caracteriaza por presentar presentará historias de participantes que posean un automóvil en malas condiciones, y que podrán pedir ayuda a la emisión para que éste sea reparado y convertido en la nave de sus sueños.

Será el viernes 14 de agosto 2009 cuando salga al aire el espacio, mismo que se convertirá en el primero de su tipo en América Latina en transmitirse en formato de Real TV.

La idea del show repite el formato de “Pimp my ride”, donde se sorprende a los participantes al cambiar la imagen de su coche. Daddy Yankee ocuparía el lugar de Xzibit y Fat Joe, quienes conducen las versiones americanas y británicas de la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips