sábado, 20 de junio de 2009

Demanda a Wisin & Yandel ??



“Jommy” demandando a Wisin & Yandel por US$10 millones ?

Si ustedes recuerdan en los inicio de Wisin & Yandel ellos mencionaban mucho a “Jommy” el cual era el presidente y dueño de la compañia Fresh Productions. Pues ahora ahora resulta que Juan Orengo Guerrido, alias “Jommy” radico una demanda por 10 millones de dolares contra Wisin & Yandel.
Leer Articulo Completo...


¿Cómo es posible que él diga que manejaba a los artistas y su negocio si estaba en la cárcel? Según los documentos de la DEA, el 4 de junio del 2002 se emitió una orden de arresto en contra de Orengo Guerrido y diez personas más. Aunque éste admite que estuvo en la cárcel, asegura que su compañía los manejaba. La información sobre la cantidad de discos vendidos de las producciones “Los reyes del nuevo milenio” y “De nuevos a viejos”, grabados con Fresh Production (compañía de Jommy), no aparece publicada.

¿Cómo llega Orengo a la cifra de 10 millones por dos conciertos y dos discos? Él no lo dice. Mientras tanto, supimos que la demanda que Jommy radicó contra Wisin & Yandel en el Tribunal Federal fue desestimada por falta de jurisdicción. Le quedan las demandas en el foro estatal por manejo y regalías.

3 comentarios:

ChamaqiitO-Venezuela on 20 de junio de 2009, 16:08 dijo...

WuaO esos Puñetas Si que Estan En Un Buen Lio .!
pues simplemente no pueden aser nada que afrentarlo ...

dios bendiga a Wisin & Yandel y a toda la gente de lalata.net !!

un Saludo De Parte De chamaqiito Para Toda La Gente De Lalata

Desde Venezuela PUÑETAAAAA =)...


SIGAN ASI ?

Anónimo dijo...

q mal lo que hace la plata con estos lokos del diablo

Anónimo dijo...

Mi aMoR No lE pArEn a nAh

K EsO Eh lA FaMa...

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips