sábado, 20 de junio de 2009

Demandan a ex sacerdote católico Alberto y a su esposa


Miami.- Un indonesio presentó una demanda contra el ex sacerdote católico Alberto Cutié y su esposa Ruhama Canellis alegando que se confabularon para que la policía lo detuviera y evitar que revelara datos de ella con quien afirma vivió tres años.

El documento de la acción legal interpuesta el pasado viernes por Maxi Paulus Ratunuman, de 44 años, en un tribunal de Miami (Florida), fue publicado hoy por el diario The Miami Herald en su edición digital.
Leer Articulo Completo...


Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, y Canellis, presuntamente "ayudaron a conspirar e instigar" el arresto de Ratunuman, de acuerdo con la demanda.

Los abogados del religioso calificaron las acusaciones de "absurdas" y se limitaron a decir que serán rebatidas ante un juez, informó el canal 51 de la cadena de televisión Telemundo.

Ratunuman afirmó que fue novio de la guatemalteca Canellis y durante el tiempo que estuvieron juntos él pagó la hipoteca de la casa en la que residían y cuidaba del hijo menor que tiene la esposa de Cutié.

"El demandante (Ratunuman) y la demandada Canellis planeaban casarse y tener hijos hasta que Canellis comenzó a serle infiel" con Cutié, según se señala en el documento judicial.

Cutié y Canellis "eran de la creencia de que el demandante poseía información o documentos" que pudieran perjudicar al religioso y su esposa y supuestamente la intención de ambos era sacarle de escena.

El indonesio busca compensaciones por sufrir angustia, pérdida de ingresos económicos y por los costos del pago de la hipoteca de la casa en la vivió con Canellis y que ella, según él, prometió devolver el dinero.

Ratunuman arguye que el 6 de junio el capitán Antonio Sánchez del departamento de policía de Biscayne Park y, según otros medios, amigo de Cutié, estando fuera de servicio, se presentó en una residencia donde él trabajaba y "sin causa justificada" lo arrestó bajo cargos de traspasar una propiedad.

El demandante aseguró que estaba en la residencia con permiso del dueño instalando cerámicas en el piso.

El policía y otro agente nunca le leyeron sus derechos al indonesio que, además, recibió tres citatorios por tener una licencia de conducir con fecha vencida, cruzar o conducir por el medio de una carretera dividida y no tener seguro, según el documento judicial.

La defensa del demandante argumentó que su cliente nunca condujo su vehículo durante el incidente.

Cutié renunció a la Iglesia católica y se cambió a la episcopal después de protagonizar un escándalo al ser captado en una playa besando y acariciando a Canellis, con quien se casó por lo civil el martes.

El religioso era famoso por sus programas de televisión y radio en Estados Unidos y América Latina cuando el escándalo estalló a mediados de mayo.

La revista de farándula TVnotas USA publicó 25 fotos de la pareja y en una de ellas Cutié fue captado introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de Canellis.

Cutié era considerado como uno de los hispanos más influyentes en este país y su caso avivó el debate del celibato en la Iglesia católica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips