lunes, 22 de junio de 2009

Fuerza Dominicana en el Exterior


La asociación internacional Fuerza Dominicana en el Exterior (FED) está ubicada en el número siete de la calle Carlos Rubio, en el madrileño barrio de Cuatro Caminos.

Encabezada Por el empresario dominicano Bolívar Reyes director de la asociación en Madrid ,El fin de ésta es lograr la unidad de sus compatriotas residentes en la diáspora.

“FDE es una organización política que busca fortalecer los lazos de dominicanos que viven fuera de su territorio y defender sus derechos, y que la diáspora dominicana sea una fuerza inspiradora para los cambios que necesita el país en el orden económico, social y político, asumiendo la forma democrática para alcanzar tales objetivos”, señala la instancia depositada en la JCE por el presidente de la entidad Saulo Valenzuela, y la secretaria de finanzas Sandra Luna, quienes visitaron el país para someter la solicitud.

La organización tiene su sede en España y representación en 11 países de Europa y Estados Unidos.

Representacion En Estados Unidos:

Epifanio Reyes De León Presidente para EE.UU y América Latina
y el Empresario Feliz Berto Castillo Secretario General , entre otros...

Entre los propósito de la organización están defender los derechos de los dominicanos que viven fuera de su país, unir los lazos de los dominicanos e integrarlos en cada uno de los países, manteniendo siempre la dominicanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips