viernes, 19 de junio de 2009

Funcionarios-candidatos deberán tomar licencia


Deberán tomar una licencia de sus funciones los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que trabajen en el Gobierno y sean electoscandidatos a cargos legislativos o municipales para los comicios del año próximo.

La decisión fue adoptada anoche en la reunión en la que el Comité Central del PLD aprobó el reglamento para escoger a los candidatos.

El PLD completó la matrícula de miembros de la Comisión Nacional Electoral que organizara el proceso.



Además de la licenciada Alejandrina Germán, la comisión la integran Rubén Bichara, Rubén Montás, Simón Lizardo, Ligia Amada Melo y titulares de dos secretarías, informó la Dirección de Comunicaciones del PLD.

La decisión del Comité Central peledeísta abarca a los empleados y funcionarios de los ayuntamientos.

Aunque no se ha divulgado, el PLD abrirá la campaña electoral interna a partir de agosto.

La reunión de anoche la encabezó el doctor Leonel Fernández, presidente del PLD, y asistieron 316 de los 400 integrantes que tiene el Comité Central.

La Dirección de Comunicaciones del PLD destacó que los nuevos miembros de la Comisión Nacional Electoral fueron seleccionados mediante el voto universal de los presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips