sábado, 20 de junio de 2009

Primer juego sin H4 en el Yankee stadium


NUEVA YORK. AP. El novato Craig Stammen, los Nacionales de Washington y la lluvia realmente le hicieron pasar a los Yankees un día aciago.

Después de esperar cinco horas y media a que amainara la lluvia, Stammen obtuvo su primer triunfo en las Grandes Ligas, el dominicano Julián Tavárez tuvo un relevo crucial y los coleros Nacionales superaron 3-0 a Nueva York el jueves en el primer partido sin un solo jonrón en el nuevo Yankee Stadium.


Impulsado por tres hits de Ryan Zimmerman y varias jugadas excelentes, Washington registró su primera racha de dos triunfos seguidos desde que ganó tres partidos consecutivos del 7 al 9 de mayo. Apoyados en la labor de Stammen (1-2), los Nacionales se convirtieron en el último equipo de las ligas mayores esta temporada en lograr una blanqueada.

Los jardineros de los Nacionales produjeron dos joyas. El jardinero izquierdo Willie Harris se arrojó para atrapar una pelota y robarle un hit a Alex Rodríguez, y Austin Kearns lanzó un tiro perfecto desde el bosque derecho para poner out a Nick Swisher en segunda base. Programado las 1:05 de la tarde, el partido no comenzó sino hasta las 6:31, una demora de cinco horas y 26 minutos. Stammen toleró seis hits aislados, no regaló ninguna base por bolas y ponchó a dos en su sexta apertura en las Grandes Ligas. El novato de 25 años le propinó a los Yankees su sexta derrota en nueve partidos.

Tavarez relevó con las bases llenas y dos outs en la séptima entrada y retiró al bateador emergente Derek Jeter con una rola. Mike MacDougal lanzó la novena para su segundo salvamento. Zimmerman bateó dos dobles y un sencillo frente a Joba Chamberlain (3-2). Anotó dos veces e impulsó una carrera para ayudar a los Nacionales a ponerse al frente 3-0 después de cinco innings.

Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 5-3, con una anotada, y Anderson Hernández de 4-0. El boricua Wil Nieves de 2-0, con una remolcada. Por los Yankees, el quisqueyano Robinson Canó de 4-2. El mexicano Ramiro Peña de 2-0.

Amarre a los Yankees

El novato de 25 años le propinó a los Yankees de New York su sexta derrota en nueve partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips