sábado, 20 de junio de 2009

Ronny Paulino de 2-2; Pegó su cuarto jonrón de la temporada; Hanley Ramírez un hit


BOSTON. AP. Dan Uggla y Ronny Paulino conectaron sendos jonrones en el segundo inning y Ricky Nolasco lanzó durante cinco sólidos episodios antes que el partido se acortara por la lluvia y los Marlins de Florida vencieron ayer por 2-1 a los Medias Rojas de Boston.

Nolasco (3-6) permitió sólo un jonrón de Kevin Youkilis en el primer inning, ponchando cinco durante su primera victoria en cinco aperturas desde el 8 de mayo.
Leer Articulo Completo...


Los Marlins evitaron una barrida en las series de interliga después de perder 14-3 en los dos primeros partidos.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 3-1. El mexicano Jorge Cantú de 3-1. El dominicano Ronny Paulino de 2-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Emilio Bonifacio de 2-0. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 2-0.

Por otro lado el protagonismo del toletero mexicano Adrián González volvió a estar presente en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas al empatar una marca individual y volver a liderar la lista de jonrones de la Liga Nacional junto con el dominicano Albert Pujols.

González igualó una marca personal al batear cuatro imparables en cuatro viajes al plato, que incluyó un cuadrangular, y anotó la carrera del triunfo en el décimo episodio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips