miércoles, 15 de julio de 2009

Arcángel: “Admiro Al Dúo Dinamico Del Reggaeton” (W&Y)

Como caído del cielo, Arcángel llegará a Premios Juventud, pero no para hacer revelaciones apocalípticas, sino para contestar todas tus dudas acerca de su más reciente disco, El Fenómeno. Para que te animes a dejarle tus preguntas, te adelantamos lo que el cantante comentó sobre sus nominaciones en esta entrega.

El músico urbano, también llamado “La Maravilla”, se encuentra postulado en las categorías de mejor disco, video del año y artista urbano, en esta última compite contra Daddy Yankee, Don Omar, Miguelito y Wisin & Yandel.

Arcángel admira al “dúo dinámico del reggaeton” desde hace mucho tiempo, por lo que está orgulloso de competir contra ellos.“Yo soy fanático de ellos antes de haber escrito una canción mía, yo estoy escuchando la música de ellos, para mi eso ya es un logro”, explicó.


“Además de ser artista y exponente de esta música, yo también fui fanático de la buena música y ellos han aportado bastante este año”, agregó sobre Wisin & Yandel.

Sin embargo, piensa que el premio a Mi Artista Urbano, le corresponde llevárselo a casa este año.

“Porque yo he sido un cantante subestimado, pero yo he demostrado también muchas cosas en este género, y yo pienso que ya es la hora de que en el género se presente una nueva cara, es el tiempo de un cambio, a lo mejor este género necesita un nuevo exponente con ideas frescas, este género necesita un nuevo rey”, argumentó sobre su deseo de ganar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips