sábado, 11 de julio de 2009

Calle 13 estreno el documental “El Mapa”


Calle 13 estrenó anoche el documental “Sin mapa” rodado en su primer viaje por Latinoamérica hace año y medio. Esta actividad tuvo lugar en el Museo de Arte de Puerto Rico ante un nutrido grupo de fanáticos, amigos y miembros de la prensa.

En el proyecto la agrupación, liderada por René Pérez (“Residente”) y Eduardo cabra (“Visitante”), quiso compartir con sus seguidores parte de sus experiencias en suelo latinoamericano.

El recorrido comprendió visitas desde Argentina, Uruguay y Costa Rica, hasta Colombia, Venezuela y algunas partes de México. Todo esto en un afán por “educar”. “Es un documental educativo y real en todos los aspectos. Es un acto genuino de nosotros que quisimos compartir con los demás”, señaló Residente en una entrevista previa. Por el momento se negocia con la cadena televisiva por donde debutará el proyecto para que esté al alcance de “todos”.


Por otro lado, para los intérpretes de “Electromovimiento” y “La Perla” es importante mantener una línea directa con sus seguidores mediante la red cibernética que representa el futuro de las comunicaciones. Esto, claro está, además del resto de los medios de comunicación a los que están expuestos a través de su música.

“Hace un tiempo ya le estamos dando cariño a nuestra página (www.lacalle13.com) porque además de estar al día con lo tecnológico nos gusta estar cerca de la gente, que el espacio entre ellos y nosotros sea cada vez menor”, señaló Visitante al tiempo que su colega asintió destacando que “nosotros hemos hecho par de eventos, a través de la página, sólo anunciándolo allí y como quiera logramos que se metan hasta 400 personas”.

Entre éstos proyectos o eventos que llevan a cabo por medio de la red figuran ensayos en vivo y grabaciones de temas inéditos en pleno proceso creativo. “La gente nos escucha y comienza a opinar en el Chat y a veces les escribimos para atrás y no creen que seamos nosotros mismos”, añadió Eduardo. Y es que aunque cuentan con un equipo de trabajo encargado de actualizar y contestar los correos e inquietudes de los fanáticos de vez en cuando este par se conecta en un afán de analizar de primera mano los comentarios de los que los siguen.

“No lo hacemos siempre, pero sin que ellos se den cuanta nos conectamos”, señaló Residente no sin antes destacar que por este medio su propuesta ha llegado a mercados que aun no han visitado a manera de distribución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips