sábado, 11 de julio de 2009

Calle 13 “Por Una Calle Audiovisual”


Cuando René Pérez, de Calle 13, escribió el tema Querido FBI, supo cuánto poder tienen sus palabras para llegar a miles de personas.

Esa primera vez en que descubrió la “fuerza del micrófono” le enseñó que podía utilizar su poder de convocatoria para proveer información valiosa, como la que recogió en el documental Sin mapa.

Este proyecto visual consta de una combinación del surgimiento artístico de René Pérez (“Residente”) y Eduardo Cabra (“Visitante”), sus primeras presentaciones y, sobre todo, los recorridos por diversos países que visitaron para conectarse con Latinoamérica.

Calle 13 presentó 20 minutos del documental –que no catalogan como una pieza cinematográfica– la noche del jueves en el Museo de Arte de Puerto Rico, en Santurce, donde además interpretaron un escogido de siete temas de sus tres discos.

El trabajo visual, de dos horas de duración, se venderá en formato de devedé a partir del 28 de julio. Ese día también estrena en el Festival de Cine Latinoamericano de Nueva York. Además, el canal MTV presentará fragmentos del proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips