domingo, 5 de julio de 2009

Concierto De Daddy Yankee En Bolivia Prodrian Suspenderse Por la Gripe Porcina!!!


El ministro de Salud de Bolivia, Ramiro Tapia, pidió hoy suspender los tres conciertos que Daddy Yankee tiene previsto ofrecer en Bolivia esta semana para evitar la propagación de la gripe A en el país, donde se han detectado 393 casos hasta la fecha.
Leer Articulo Completo...


Tenemos entendido que ya habrían suspendido ese concierto. Se tendría que suspender porque no podemos estar a medias: suspender para unos y (para) otros no”, afirmó Tapia en declaraciones a la radio estatal Patria Nueva.

El Ministro se refería así a los conciertos que el reguetonero prevé ofrecer en La Paz, el próximo jueves 9 de julio, Cochabamba (10 de julio) y Santa Cruz (11 de julio), precisamente en las tres regiones más afectadas por la gripe A en el país.

Tapia considera “adecuada” la medida que tomaron las autoridades de los departamentos de Santa Cruz (este) y Cochabamba (centro) para evitar la celebración de espectáculos y eventos deportivos que supongan la concentración de personas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo de puta!!!!!!!!!!!!
ministro de mierda hijo de puta mal parido d mierda!!!
kmo puede evitar un conciertazo tan bueno...
en el pais esa gripe no esta afectando tanto com en otros paises!!!!

Anónimo dijo...

Hoy 6 Julio se transmitio que fue una falsa alarma ya que la poblacion tiene que tener sus debidas precauciones contra la gripe A, asi que el concierto se llevara acabo con toda normalidad en las tres ciudades puestas en el tour daddy yankee mundial.La ciudad de La Paz sera la unica que recibira departe de daddy yankee y su staff el tributo al rey del pop, saludos desde Bolivia ..........rodsk8@hotmail.com

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips