viernes, 10 de julio de 2009

Daddy Yankee a Bolivia en agosto


El concierto de el cantante boricua urbano Daddy Yankee, que estaba programado para el día de hoy en el estadio Hernando Siles, este concierto se llevará a cabo para el próximo 8 de agosto, según lo informó ayer Roberto Perrogón, empresario que trae al gran exponente del género. De igual forma se retrasarán las presentaciones que estaban programadas en Cochabamba y Santa Cruz. En la primera ciudad, Daddy Yankee se presentará el 9 de agosto y un día después lo hará en Santa Cruz.

“Hemos estado esperando que el Gobierno informe sobre si se suspenden o no las actividades por el tema de la gripe porcina, pero lastimosamente nunca se pronunció. Recién hoy (ayer), a las 14.00, nos avisaron que no iba a haber problemas, pero lamentablemente el artista no pudo tomar el vuelo”, explicó Roberto Perrogón.

“Daddy Yankee está al tanto de la situación que se vive en el país, y quiere sumarse a esta campaña contra la gripe porcina. No quiere que a sus fans les ocurra nada”, agregó el empresario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips