martes, 7 de julio de 2009

Daddy Yankee Concierto En Bolivia , Suspendido Hasta Nuevo Aviso..


El fiscal de Distrito de Santa Cruz, Jaime Soliz, suspendió ayer en forma temporal la realización del concierto del reggaetonero Daddy Yankee en la ciudad de Santa Cruz prevista para el sábado 11, a fin de evitar la propagación de la gripe AH1N1. Antes el artista actuará el jueves 9 en La Paz y el viernes 10 en Cochabamba.


“Hemos decidido por el momento suspender el concierto de Daddy Yankee (en Santa Cruz)”, indicó Soliz en el programa No mentirás de la red PAT. Advirtió que si se realiza, las personas responsables pueden ser pasibles de 1 a 10 años de cárcel porque se infringe el Código de Procedimiento Penal, que entre otros señala que “violentar la salud pública es un atentado”.

Sin embargo, el empresario que trae al puertorriqueño a los conciertos en Bolivia, Jean Paul Flores, —también en el programa No mentirás— aseguró que tiene todos los permisos, incluso del Sedes Santa Cruz, que entre otros exigió la distribución de 35.000 barbijos para el público que asista al evento; además de la Policía y del municipio cruceño. “Tenemos mucha plata invertida y tiempo destinado”, acotó.

En cambio, Soliz insistió que “hasta el momento y mientras las condiciones de control y de encarar el tema (evitar mayores casos) no se las haga con firmeza, está en peligro, en un altísimo peligro la realización” del concierto.

Sin embargo, el mismo Fiscal de Distrito de Santa Cruz anunció para hoy una reunión interinstitucional cruceña, entre las citadas por Flores, para definir si se realiza o no el concierto el sábado en la capital oriental. Incluso pidió que las vacaciones de invierno se amplíen por un mes o más, pues se puede recuperar en verano.

Mientras que el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz, Erwin Saucedo, aseveró que “todos los espectáculos deben ser evaluados a partir de la base de información que dará el Sedes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips