martes, 7 de julio de 2009

Daddy Yankee & Don Omar Concierto En Republica Dominicana, Boletas Disponibles Ya!! [Festival Idolos Latinos (Rep.Dom]


Tour operadores, agencias de viajes y hoteles de Santo Domingo preparan ofertas para éste que se perfila como el evento del verano 2009 y que marcará el 29 de agosto como el Día de la Música Latina.


EME Productions, la empresa artística productora del Festival Idolos Latinos a celebrarse el próximo 29 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, anunció que las boletas para disfrutar de este gran evento ya están a la venta en Ticket Express.

Elvis Morillo, ejecutivo de EME Productions dijo que por la expectativas del público esperan que más de 60 mil personas se den cita en este importante aforo de la capital dominicana, donde vibrarán con la presencia de cinco de las más importantes figuras latinas de este momento, a partir de las 6:00 de la tarde.

El Festival Idolos Latinos reunirá en un mismo día a Daddy Yankee y Don Omar, Gilberto Santa Rosa, Héctor Acosta El Torito, a quienes se sumará en los próximos días otra súper estrella de la música latina.

Morillo informó que tour operadores, agencias de viajes y hoteles de Santo Domingo preparan ofertas para éste que se perfila como el evento del verano 2009 y que marcará el 29 de agosto como el Día de la Música Latina.

"Tenemos informaciones de tours operados que desde Miami, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, España, México, Panamá y Costa Rica están solicitando reservas para el evento, lo que habla muy bien del interés despertado por el evento", reveló Elvis Morillo.

8 comentarios:

irisnel dijo...

MMmM IoP VoY PAYA.!!!

Anónimo dijo...

vamos todos para alla... no te lo pierdas estara riquisimo!!!! hay daddy yankee!!

Anónimo dijo...

dios dady yankee te amo un pakton tu eres mi idolo te adoro !!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios como me gustaria verte de celca eres el mejor exponente del regueton k ha pisado la tierra k dios te llene de bendiciones y k te de muchas cosas buenas en la vida y el carisma k tienes con tu publico no pierdas esa hermosa sonrisa te quiero !!!!!!!!

Anónimo dijo...

hay por por lo mas sagrado don omar en ese concierto eso es pa dañame los oidos y ma na don omar no merese estar al lado de dady yankee por favor presenten a dady yankee primero k a don omar pa no tene k soportar a don omar por favor digo si se puede por k lo bueno sienpre se deja pa ultimo pa k la gente no se vaya peroooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero. Supuestament no se canseló. Aclarenme eso porfa.

virginia on 20 de agosto de 2009, 11:01 dijo...

daddy yankee te amooooooo eres mi papi chulooooo ,mi idolo

Anónimo dijo...

C pospuso el concierto pal 3 de agosto donde puedo conseguir las boletas aki en santiago

Anónimo dijo...

digo de octubre Lolx

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips