jueves, 23 de julio de 2009

Daddy Yankee emocionado Con disco Junto a Don Omar

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee dijo hoy a Efe estar “bien activao (emocionado)” por su nuevo disco que sale a la venta en octubre y una gira que lo llevará a partir del próximo mes a varios países latinoamericanos.

Parte de la emoción del intérprete de “Pose”, “Llamado de emergencia” y “Rompe” se debe a que su nueva producción, “Daddy Yankee Mundial”, incluye un tema de quien fuera su mayor rival, el también reguetonero boricua Don Omar que lleva por título “Desafío”.



“Vienen muchas sorpresas y estamos activaos. Esta semana terminaremos el disco”, expresó Yankee, conocido como el “jefe” del reguetón sobre el álbum que también contará con la participación del dúo de Jowell y Randy.

Yankee y Don Omar, autodenominado el “rey” del reguetón, hicieron las paces en marzo de 2008 cuando cantaron juntos en el tercer y último concierto que celebraron en San Juan los reguetoneros boricuas Wisin y Yandel.

Ambos cantantes mantuvieron en los últimos cuatro años una rivalidad que se vio reflejada en su “tiraera”, que es la forma en la que los cantantes de reguetón critican en sus letras a sus colegas.

El 1 de agosto Yankee iniciará su nueva gira en el estadio General Santander de Cúcuta, Colombia. Al día siguiente, estará en el Fenway Park de Boston y regresará a Colombia el 7 del mismo mes al estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El 8 retomará unos conciertos que tenía en agenda a principios de mes en Bolivia y que pospuso debido a la gripe A presentándose ese mismo día en el estadio Hernando Siles en La Paz y el 9 en el estadio municipal J. Wilsterman en Cochambamba.

Luego, el 21 de agosto estará en el Arena Monterrey en Nuevo León, México y el 27 del mismo mes regresará a Puerto Rico para el evento “Yellow Pass” en Mayag ez (oeste). El 29 se presentará en el estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana, con capacidad para más de 20,000 aficionados.

Además, durante el próximo mes filmará otro vídeo del nuevo álbum, del cual ya grabaron el correspondiente a la canción “El ritmo no perdona” (Prende).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips