lunes, 13 de julio de 2009

Daddy Yankee presenta Perfume en Chile @ (París del Mall Florida Center)


Para aprovechar su visita, Daddy Yankee lanzará hoy su fragancia masculina que se vende en un formato que incluye una polera, un colgante y un gorro. Pasado el mediodía, el puertorriqueño partirá desde el Hotel Sheraton hacia la tienda París del Mall Florida Center, para celebrar su nuevo producto.


Cerca de las 13.30 horas el cantante posará para una sesión de fotos y luego compartirá junto a ejecutivos de la multitienda, que tiene la exclusividad de la venta de su perfume en Chile. Luego firmará 100 autógrafos a los ganadores de un concurso que tenía como requisito haber comprado el último producto derivado del superventas, que ya cuenta con una línea de zapatillas y una película.

En la tarde, el puertorriqueño partirá a Coquimbo, donde mañana actuará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el marco de la segunda y última fecha de la Maratón del Reggaetón III, que contempla el mismo cartel de anoche en La Florida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips