martes, 14 de julio de 2009

Daddy Yankee y Aventura Participara en el “Festival Internacional de la Frontera 2009″ en Colombia


La Alcaldía de San José de Cúcuta para el lanzamiento del Segundo Festival Internacional de la Frontera Cúcuta 2009, tiene preparada la presentación en concierto de los artistas Daddy Yankee y el Grupo Aventura, que se realizará en el Estadio General Santander el 1 de agosto.

El lanzamiento del evento se realizará en una rueda de prensa que se llevará a cabo el lunes 13 de julio a las 9:00 de la mañana en el Hotel Tonchalá.



William Ariza, productor de la gira del concierto de los artistas señaló que “es un proyecto ambicioso por lo complicado que es acceder a estos artistas internacionales y por los requerimientos que estos hacen, pero gracias al apoyo y colaboración de la alcaldesa, se puede llevar a cabo este evento que disfrutarán los cucuteños”.

Así mismo, agregó que es un buen momento para celebrar el reconocimiento que la revista El Congreso le dio a la mandataria local por ser la mejor alcaldesa de Colombia 2008- 2009 en el manejo y desarrollo de temas sociales.

Finalmente, aseguró que el evento pretende vincular a los cucuteños y visitantes de la República Bolivariana de Venezuela y será una oportunidad que generará empleo en la ciudad ya que se contará con más de 550 personas para su logística, seguridad y montaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips