jueves, 16 de julio de 2009

Filis Contratan a Pedro Martínez



Rubén Amaro Jr., gerente general de los campeones de la Serie Mundial, confirmó el acuerdo el miércoles por la mañana. El equipo de inmediato puso al derecho en la lista de lesionados de 15 días con una torcedura del hombro.


"Es una movida regular para darle algunos juegos de práctica", dijo a ESPN el periodista Scott Lauber, del diario The News Journal sobre la inclusión de Martínez en la lista de lesionados. "Según entiendo, él podría estar listo para lanzar ya para la primera semana de agosto".

Por su parte, la directiva de los Filis dijo que no han decidido cuándo comenzará su trabajo de rehabilitación.

El ganador de tres premios Cy Young aceptó una oferta por un año y un millón de dólares, con $1,5 millones en incentivos.

Los Filis han sufrido varias lesiones en su rotación. El segundo abridor, Brett Myers, fue operado de la cadera en junio, y su reemplazo, Antonio Bastardo, también está en la lista de lesionados.

Martínez tiene marca de 214-99 con 2.91 de efectividad en 17 temporadas en las mayores.

El dominicano de 37 años tuvo récord de 5-6 con 5.61 de efectividad el año pasado con los Mets de Nueva York. Este año lanzó por el equipo de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol. Además, Martínez realizó demostraciones de pitcheo para varios equipos en República Dominicana antes de firmar finalmente con Filadelfia.

Los Filis también están interesados en el as de Toronto, Roy Halladay, por quien los Azulejos dijeron que escucharían ofertas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips