martes, 21 de julio de 2009

Los Desamparados Son Dominados Por El Reggaeton


Tan solo 10 minutos después de lo establecido en el cronograma de producción (a las 3:50 p. m.), apareció el que era el plato fuerte de la jornada, el puertorriqueño Don Omar.


El Cuty esperaba con ansias al que es uno de los amos del reggaetón , así que cuando su banda completa y un numeroso cuerpo de bailarines aparecieron en el escenario, el estadio los recibió con un sonoro grito que se mezcló con un fragmento de Chosen, a manera de intro de su participación dominical.

Sin importar que aún hubiera luz del día, Don Omar mantuvo su show con toda la pirotecnia del caso: mientras cantaba, lo bañaban lluvias de fuegos artificiales que caían desde el techo del escenario y con frecuencia se encendían unas especies de antorchas que alternaban con explosiones de hielo seco.

En medio de ese marco fueron apareciendo La llaman salvaje , Virtual diva (de su más reciente álbum Idon ), Cuéntame y la muy exitosa Pobre diabla .

Fue precisamente en Pobre diabla , tema en que Don Omar demostró que puede vestir sus canciones de otra manera.

Esta canción comenzó con un arreglo de voces en el que el destacado cantante y su corista hicieron un trabajo a capella y, después, el tema volvió a retomar su espíritu reggaetonero , pero esta vez con bases altas.

Salió el sol , Conteo , Dale Don Dale y Blue Zone completaron un concierto que la cereza del pastel, Don Omar, cerró a las 4:45 p. m. con Sexy robótica .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips