miércoles, 8 de julio de 2009

Plan B Ft Tony Dize “Solos”


Un poderoso junte de voces urbanas se fraguó recientemente en los estudios de Pina Records para darle vida al tema SOLOS.

PLAN B, el dúo urbano de mayor popularidad entre la juventud, invitó al exponente TONY DIZE y el resultado fue una explosiva combinación musical que promete convertir SOLOS en un éxito entre la fanaticada de la música urbana.

De la autoría de Chencho y Naldy, integrantes de Plan B, y del mismo Tony Dize, y bajo la producción de Haze, SOLOS tiene un sonido totalmente sólido y diferente que retrata el estilo individual de cada artista que interviene en la canción.

PLAN B es conocido popularmente como el “dúo del sex” por su estilo atrevido que le ha convertido en el grupo más solicitado por los jóvenes de todas las estratas sociales de la Isla y les ha abierto al mismo tiempo las puertas del mercado internacional.

TONY DIZE es el nuevo integrante de la familia de Pina Records y su intervención en este tema es la antesala perfecta para el lanzamiento de LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED, un disco compacto que se perfila como el lanzamiento urbano que revolucionará nuevamente el mercado del reggaetón.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips