domingo, 26 de julio de 2009

Tego Calderon De Regreso a Peru Para Urban Dance 2


Su regreso al distrito que más lo venera y lo escucha en el Perú está cerca. Dos años después de su primera visita al Callao, Tego Calderón se reencontraría con sus fans chalacos antes de realizar su presentación en el Urban Dance 2, mega concierto en el que compartirá escenario con 50 Cent y Tito El Bambino.


El intérprete de “Los maté”, “Métele Sazón”, “Pa’ Que Retocen”, “Punto y Aparte”, entre otros éxitos, ha expresado su deseo de volver a sentir el contacto con los seguidores más incondicionales que tiene en nuestro país, quienes incluso lo han inmortalizado en más de un mural junto a leyendas de la salsa como Hector Lavoe y Willie Colón.

De otro lado, trascendió que Tego ha solicitado para su estancia en Lima, una botella de tequila El Patrón, dos cajas de cerveza Heineken, una botella de Whisky JW Black Label, doce Red Bull, una botella de vodka Gray Goose, además de seis Coca Cola regulares, 24 botellas de agua natural, una botella de miel, una canasta de uvas frescas, una canasta de fajitas, un galón de jugo de cerezas, una bolsa de hielo y un cartón de cigarrillos Newport. El puertorriqueño además ha pedido una camioneta Suburban para transportarse en nuestra capital y dos seguridades personales, que lo acompañarán las 24 horas del día.

Tego Calderón, es el artista más respetado de la música urbana en Latinoamérica. Su música tiene influencias de hip hop, rap, salsa y reggaeton, combinados brillantemente. La calidad de Tego le ha valido para ser invitado a grabar canciones con artistas de la talla del propio 50 Cent, Cypress Hill y Oscar de León, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips