miércoles, 22 de julio de 2009

Tempo Dice : Este Seria Mi Ultimo CD


Desde la determinación del Tribunal de Boston contra la celebración de un nuevo juicio para David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, no habíamos tenido noticias de él. Ayer, domingo, recibimos sus primeras declaraciones escritas, y queremos compartir con ustedes las mismas, sin editar:

“VIVO con la filosofía de vida: me mata Dios y me vence el sueño. Yo no he perdido nada; se pierden batallas, pero la guerra es consistente. Lo que realmente ocurrió fue un fallo de la primera etapa del proceso. Reconozco que la espera desespera. Pero también he aprendido que la desesperación puede ser la peor consejera.




Es sumamente irónico que en un momento como éste siga de pie. Pero si Pedrito, después de su muerte estaba parado, ¿qué los hace pensar que yo voy a vivir derrotado? Es mejor morir de pie que tener que vivir de rodillas. Los que verdaderamente conocen a David Sánchez Badillo saben que soy un guerrero. Mis verdugos (el Gobierno federal) me han quitado la libertad corporal. Pero ni aunque vengan con la furia de un mar embravecido podrán borrar las huellas que sembré en mi legado.

Mi música, mis temas, mi espíritu, siguen latentes. Porque yo entregué mi alma y deposité mi corazón con cada canción. Por ende, gracias por permitirme ser parte de sus vidas. El 25 de septiembre será un día de mucha bendición. Es mi tercera década de vida y hay que celebrarla en grande. Por eso, ese mismo día, y no es casualidad ni cosas del destino, sino los propósitos de Dios, que no se equivoca, estrenamos el nuevo sencillo que lleva por nombre ‘25 de septiembre’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips