miércoles, 1 de julio de 2009

Terra y Daddy Yankee alianza para su pagina web


Terra USA la empresa de internet y medio de comunicación digital líder en producción de contenido original enfocada en la comunidad hispana y Daddy Yankee, “the Big Boss” de la Música Latina, han llegado a un acuerdo de colaboración para administrar la identidad digital del artista. Comenzando con el relanzamiento de su sitio Web DaddyYankee.Com Terra USA manejará todo los aspectos de Daddy Yankee en el área digital, incluyendo apoyo técnico y contenido editorial.


www.DaddyYankee.com será un sitio interactivo para la juventud hispana, ofreciendo acceso total y exclusivo a lo último en la carrera del cantante y su marca, incluyendo sus canciones, video, imágenes, videos tras bastidores y mucho más. Además, el sitio de Daddy Yankee conectará a sus usuarios con BLOCKED e incluirá sus módulos editoriales más populares tales como Terra TV y Espacio Terra, así como redes sociales como MiGente.com, Facebook, YouTube y Twitter. Los usuarios que visiten a www.DaddyYankee.com durante el relanzamiento tendrán la oportunidad de descargar gratis, el nuevo sencillo Prende de su nuevo disco: “Daddy Yankee Mundial” que saldrá al mercado este otoño.

“Daddy Yankee es un extraordinario artista multicultural, con un seguimiento increíble por parte de la comunidad hispana en los Estados Unidos”, expresó Angel Sepúlveda, Vicepresidente de Programación para Terra USA. “Esta alianza le permite a Terra crear un vínculo aun más estrecho con la juventud hispana, mientras se intensifica el alcance de Daddy Yankee a su extensa base de fanáticos alrededor de los Estados Unidos, Latinoamérica y el mundo entero”, añadió Sepúlveda.

DaddyYankee.com es la aventura corporativa más reciente del cantante Puertorriqueño, el cual continua innovando con su música al igual que con su carrera en actuación y producción. Con esta iniciativa, él se posiciona como una marca poderosa y un líder en la industria del entretenimiento en el mercado hispano en los Estado Unidos y Latinoamérica.

“Siempre he querido crear un impacto positivo en la juventud hispana en los Estados Unidos y así mismo quiero que mi página digital contenga información más allá de mi carrera y mi música. Quisiera que se convierta en una fuente de inspiración, información y un recurso para mis fanáticos y la comunidad hispana en general”, dijo .



La alianza Terra-Daddy Yankee le proveerá a los anunciantes una oportunidad sin precedentes para llegarle directo a la juventud hispana en los Estados Unidos, una audiencia comprometida, receptiva y única que esta creciendo rápidamente. EZTarget Media™, la red de publicidad de Terra USA, manejará el tráfico, inventario y ventas de publicidad para DaddyYankee.com, identificando, segmentando y optimizando la audiencia del sitio Web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips