miércoles, 22 de julio de 2009

Tito El Bambino Exigente En El Urban Dance 2


Vinos tintos, whisky, gaseosas, frutas frescas, varios entremeses, una caja de agua embotellada templada y fría son algunos de los pedidos que ha solicitado Tito El Bambino en su camerino para su presentación en el Urban Dance 2 el próximo 8 de agosto. El cantante puertorriqueño se hospedará en la suite presidencial de un hotel cinco estrellas y será transportado en una camioneta modelo “Expedition”, “Suburban” o “Yukon” ni bien pise nuestra capital.


En lo referente al show que realizará Tito en nuestro país, se sabe que se utilizará ocho tanques de CO2 con sifón de cien libras o más, dos máquinas de confetti, ocho flamas y cuatro azul, ocho dragones de fuego propano, tres bolas de cristal estilo disco, además de un elevador de 4 x 4 hidraúlico que servirá de entrada al artista para su concierto.

El popular intérprete ha afirmado recientemente que le gustaría hacer un dueto con Shakira o Ricky Martín y que pese a la fama, lleva una vida bastante normal. “Me gustaría trabajar con Shakira, o Ricky Martin. Me gustan los deportes y jugar baloncesto. Llevo una vida tranquila, no dejo de ser una persona normal, como cualquier hijo de vecino”, declaró en una entrevista con un medio costarricense.

Tito compartirá escenario junto a la mega estrella de rap estadounidense 50 Cent y una de las figuras más importantes del reggaetón, Tego Calderón en el Urban Dance 2. El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 8 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental y las entradas están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips