miércoles, 15 de julio de 2009

Trébol Clan vive una Fantasía musical

Para muchos cantantes plasmar su música en un álbum es un sueño hecho realidad, por eso, los integrantes de Trébol Clan: Periquito, de 26; Berto, de 26; Frank, de 34 y DJ Joe, de 32, lucharon por dos años para salir de la crisis en la que se encontraban con su disquera y concretar lo que ahora es su nuevo material, una Fantasía musical (Machete Music).

“El mejor disco hecho por Trébol Clan”, cuenta Frank, quien asegura que la quinta producción del grupo – que incluye DVD y que ya está a la venta – “va a marcar historia” por salirse del molde acostumbrado e incluir ritmos como la soca, rock en español, merengue, bachata y el quebratón, una cumbia con el dembo (ritmo del reggaetón) que ellos inventaron. “Queremos que nos vean como un grupo urbano que sabemos tocar de todo”, dice DJ Joe, el productor de las 16 canciones.


Los Reyes de la Lenta como también se les conoce, dedican este álbum a las mujeres que “son lo más lindo del mundo”, además son ellas quienes los han apoyado a pesar de las críticas de la carátula del álbum en la que salen dos de sus integrantes, Berto y Periquito, con las caras blancas pintadas de trébol. “Las críticas son de muchachos jóvenes que ven raro que dos artistas se pinten la cara, pero no nos molesta porque lo hacemos para las muchachas que sí les gusta eso”, se defiende DJ Joe asegurando que “eso es arte” y que parte de la fantasía musical fue quitarse de la mente “cualquier burla, charlatanería o comentario y hacer lo que antes no nos atrevíamos hacer” porque “no vivimos del crítico, sino de la música”.

“Dígale” y “Me hipnotizas” son sus dos primeros sencillos que ya cuentan con vídeos que filmaron en Medellín, Colombia, un lugar muy especial por el apoyo que han recibido durante sus 14 años en la escena musical.

El grupo continuará trabajando duro en la promoción del álbum para asistir a todas la premiaciones de música y darse a conocer a un nivel mundial ya que con esta grabación traen música bailable de todos los países. “Somos caribeños y tenemos influencias de todas partes” dice DJ Joe convencido que su talento y el de sus compañeros va mucho más alla del perreo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips