domingo, 5 de julio de 2009

Vico C De Regreso a La Radio


Vico C cuida cada detalle de sus producciones discográficas hasta atrasar el lanzamiento de éstas buscando estar satisfecho con el trabajo final.

Por eso, van más de tres años desde su último disco en el mercado.



“No me lleva tanto tiempo hacer la producción como tal, lo que atrasa es lo que esté pasando que obligue a darle una pausa a la jornada. Yo soy el que hace los ritmos, las letras, la música, y por eso, se atrasa”, contó a este diario el artista.

Su más reciente álbum inédito estará en el mercado en septiembre con 13 temas.

Entre éstos estará Babilla, que le da nombre a la producción, así como Angelina, La prueba de farmacia y Aquí la que falló fue usted.Luego de este lanzamiento, promocionará un proyecto en conmemoración de sus veinte años de carrera profesional.

“No (va a tener) todos los éxitos porque son muchos temas, pero hay unos que tienen que estar obligaos. La idea es traer la nostalgia, las canciones que han salido de mi carrera”, adelantó el también conocido como “El filósofo del rap”.

Sus hijos en la música

De los cinco hijos de Vico C, los dos mayores están siguiendo sus pasos en la música.

Luis Armando es conocido como “Sugar Daddy” e interviene en sus presentaciones. Marangely no canta, pero está involucrada en la industria.

“Siempre los apoyaré porque son mis hijos, pero quisiera que fueran por algo más normal”, dijo quien utiliza sus experiencias para orientar a sus hijos y a los jóvenes en general.

“Le hablo a los jóvenes de la presión de grupo que puede ser mortal muchas veces”, explicó quien en la mañana de ayer, viernes, estuvo de invitado en El Relajo de La X (100.7 FM), para entregarles a Deddie Romero y Red Shadow un obsequio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips