miércoles, 15 de julio de 2009

Video “Por Amar A Ciegas” Dirigido Por Marlon Peña, Nominado En Los Premios Juventud, Este Jueves 16 De Julio


El video musical del tema "Por amar a ciegas" dirigido por Marlon Peña e interpretado por el artista urbano Arcángel, está nominado en la categoría VIDEO DEL AÑO en Los Premios Juventud 2009 a realizarse el próximo 16 de julio en Miami y transmitida por el Canal Univisión.

Marlon Peña, de nacionalidad dominicana se destaca como Director y es reconocido por trabajar otros videos musicales como: "Dime" de Ivy Queen, "El Mella'o" de Julio Voltio, "Permítame" de Yandel con Tony Dize, entre otros más.


Marlon Peña, se muestra muy agradecido con los fanáticos que colocaron esta producción dentro de los nominados y acota también que, sólo el estar compitiendo ya es un mérito bastante gratificante.

Marlon, de joven trayectoria como Director de videos musicales, pero de vasto profesionalismo y reconocimiento, invita a todos los fanáticos del género urbano que no se pierdan cada detalle de lo que acontecerá en esta premiación visitando su perfil: www.Twitter.com/directormarlonp


Es la primera vez, tanto para Arcángel como para Marlon Peña, que están nominados a esta importante premiación, en la que la juventud latina rinde homenaje a la música hispana y a sus protagonistas.


De resultar ganadores, representaría esto una doble celebración para Marlon P. ya que un día después, el 18 de julio, celebra un año más de vida.


Entre otros de los trabajos más recientes del director dominicano-estadounidense está: "Ojos que no ven" de Alexis & Fido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips