lunes, 6 de julio de 2009

Wisin y Yandel siguen haciendo historia con “La Revolución”

San Juan, Puerto Rico – Wisin y Yandel continúan haciendo historia con su nuevo álbum “La Revolución”. “Abusadora”, el primer sencillo del álbum, conquistó esta semana la posición número uno en la lista Latin Rhythm Airplay que publica la revista Billboard. Este es el séptimo numero uno en la carrera de Wisin y Yandel en esta lista radial. El dúo acumula más números uno en la lista Latin Rhythm Airplay que cualquier otro artista.

“La Revolución” debutó en la posición #1 en la lista de los Top Albums Latinos de Billboard y el #7 en la lista Top 200 (ventas en EEUU a través de todos los géneros). Internacionalmente, el álbum conquistó el numero uno en las listas de ventas en México, Venezuela, Argentina, Colombia, Peru, Ecuador y Centroamérica.A través de “La Revolución”, Wisin y Yandel se proponen a revolucionar la industria musical con su sello único de música Latina.



“La Revolución”, se compone de 15 temas musicales que cuentan con una fusión de géneros y estilos integrados como solo Wisin y Yandel pueden hacerlo. El álbum es una evolución natural para el dúo que ha disfrutado de diez años de trayectoria musical repleta de sencillos número uno, certificaciones de multi-platino, conciertos vendidos a capacidad y premios de gran prestigio. La versión “deluxe” de “La Revolución” se compone de 17 temas y un DVD con contenido en video adicional. Entre los artistas que colaboran en la producción se encuentran: 50 Cent, Enrique Iglesias, Ednita Nazario e Ivy Queen.

El dúo acaba de anunciar su primer tour estadounidense en el cual se presentarán en 15 ciudades norteamericanas. Aunque ya han logrado vender a capacidad el Madison Square Garden y el Staples Center, ésta será la primera vez que hacen una gira del país de costa a costa. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster. Para mayor información, visite a www.ticketmaster.com, www.wisinyandelpr.com, y www.wyrevolucion.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips