lunes, 6 de julio de 2009

Wisin & Yandel : Una parada en medio de la revolución

Wisin & Yandel celebraron con su fanaticada puertorriqueña que están en las primeras posiciones de ventas y audiencia radial con su producción La revolución, al cerrar la madrugada de ayer el evento Megapalooza en Boquerón. Allí una multitud esperó hasta pasada la medianoche para ver a los intérpretes de reguetón.

Primera Hora conversó con Juan Luis Morera “Wisin” previo a esta presentación, que será la última que realicen en la Isla hasta que regresen para su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, pautado para el 5 de diciembre.

De inmediato el intérprete habló sobre Dylan, su segundo hijo, que naciera el pasado 19 de junio



“Me siento bien contento y lleno de madurez. Es un cano precioso que se parece mucho a su mamá, mientras la nena se parece a mí. Dios hace las cosas perfectas. Yo creo que hasta va a ser músico, porque está pendiente de todo lo que oye. El nacimiento de Dylan llegó en un momento bien importante porque esa misma semana mi madre fue operada de los intestinos y salió muy bien. Agradezco mucho a los doctores que la han ayudado.

Así que siento que Jesucristo me dice: ‘Estoy contigo. Trabaja, esfuérzate”’, expresa el artista, que prefiere dejar en manos de sus abogados y de Dios el conflicto que recientemente regresó a la luz pública, sobre la acusación de plagio que pesa sobre él, Yandel, Don Omar y dos productores, en Panamá, y para la que el llamado Dúo de la Historia ya prestó declaración.

Wisin & Yandel, mientras tanto, prefieren concentrarse en la acogida a nivel internacional que ha tenido su más reciente producción La revolución, la cual se mantuvo por dos semanas consecutivas como el álbum latino de mayor venta, y alcanzó a la vez la séptima posición en la lista general de Billboard de los álbumes de mayor venta en los Estados Unidos.

La atención que el público anglosajón ha puesto en su música, de acuerdo con Wisin, los ha puesto ha trabajar más fuerte y rápido.

“Es una satisfacción bien grande, pero nadie esperaba que este movimiento llegara adonde está”, expresa a la vez que adelanta que el 19 de julio se reencontrarán en Los Ángeles con el intérprete Akon para grabar el vídeo de una nueva versión del tema Ella me llama que grabaran juntos para La revolución. A la misma vez evalúan el lanzamiento del sencillo que seguirá al éxito Abusadora, el cual podría ser Baby doll o el tema ¿Cómo quieres que te olvide? que grabaron junto a Ednita Nazario. “También nos llena de alegría que Aventura haya escogido como primer sencillo de su nuevo disco el tema All up to you que grabamos con ellos y Akon”, apunta Wisin.

Sobre su participación en Megapalooza, un evento presentado por la emisora radial La Mega, Wisin comentó que aceptaron formar para del mismo “porque nos une una gran relación con Topy Mamery y Luis Alarcón (vicepresidente de eventos y presidente del conglomerado SBS, respectivamente) y a la vez por el hambre de sentir el calor de nuestro público, antes de empezar nuestra gira de conciertos en agosto en Estados Unidos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips