lunes, 6 de julio de 2009

Wiso G y Vico C en Logans Summer Fest


Como preámbulo a las celebraciones del 4 de julio, en la noche del viernes se celebró el Logan’s Summer Fest en San Juan.

Esta actividad contó con la participación de bandas puertorriqueñas como: Vivanativa, Algarete, La Secta All Star y otras bandas del patio.

La sorpresa de la noche lo fue Wiso G “La Leyenda”, quien interpretó temas como: “Química” y “Me Levanto Los Domingos”. Mientras Vico C se preparaba para subir a tarima, Wiso comentó que lo admiraba y que este le había servido de inspiración.

Este evento tan importante fue el escenario que escogido por el reconocido filósofo del rap, Vico C para iniciar su gira promocional luego de un descanso del ambiente musical.

Para Ver Mas Fotos Videos Dale Click AQUI!!



El filósofo demostró que su energía sigue intacta y que hay Vico C pa’rato. Luis Armando Lozada, nombre de pila del artista, puso a brincar a los presentes con temas como: Desahogo, Quieren, La Recta Final, 5 de septiembre, Bomba Para Afincar, Viernes 13, María, La Que Fallo Fue Usted y para cerrar con broche de oro esta gran celebración, interpreto el tema Explosión.

Durante su presentación aprovecho la oportunidad para cantarle cumpleaños a uno de sus hijos, anunciar que en septiembre 8 sale su nueva producción que llevara por título “Babilla”, y que para el mes de noviembre realizara un concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips