martes, 25 de agosto de 2009

25/08/2009 Subastas Especiales De Wisin & Yandel VIP Tour Experience...

Wisin y Yandel, los artistas latinos de mayor venta a nivel mundial, empezarán hoy a subastar paquetes “VIP Tour Experience” con el fin de recaudar fondos para ayudar a construir hogares con familias merecedoras, como parte de su iniciativa con Hábitat para la Humanidad, a través de su asociación con industria del entretenimiento llamada Hollywood para Hábitat para la Humanidad, un programa de la afiliada local del área de Los Angeles de la organización.
Leer Articulo Completo...
Los ganadores de cada subasta, que se llevarán a cabo en www.charitybuzz.com/wyy podrán conocer a los artistas, recibir boletos VIP (en las cinco primeras filas) para uno de los conciertos de la gira “La Revolución US Tour” y recibir una bolsa VIP de regalos. Las ganancias obtenidas beneficiarán a la afiliada local de Hábitat para la Humanidad de cada ciudad de la gira. Las subastas para las fechas de “La Revolución US Tour” del 17 de septiembre al 10 de octubre empezarán hoy al mediodía y las de las fechas del 16 al 25 de octubre empezarán el 9 de septiembre al mediodía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips