domingo, 16 de agosto de 2009

Boricua Clasifica a semifinales en el Mundial de Atletismo BERLIN 2009...

El puertorriqueño Javier Culson ganó el sábado su grupo clasificatorio y avanzó a la semifinal de los 400 metros con vallas en el Campeonato Mundial de Atletismo que comenzó el sábado en Berlín, Alemania.
De acuerdo con la Federación de Atletismo de Puerto Rico, el boricua hizo tiempo de 49.27, la peor marca que ha realizado este año en carreras oficiales. Las otras eliminatorias fueron ganadas por Isa Phillips (Jamaica) con 48.99; Kerron Clement (EEUU) con 48.39 y David Greene (Gran Bretaña) con 48.76.
En la misma prueba, el dominicano Félix Sánchez (48.76), campeón olímpico en Atenas 2004, y el cubano Omar Cisneros fueron eliminados. Cisneros hizo el mismo tiempo que Culson, pero llegó último en su grupo, detrás de Sánchez, que llegó cuarto.
Culson logró su mejor tiempo del año en el Grand Prix de Mónaco al detener el reloj en 48.29, nueva marca nacional, pero durante todo el año se había mantenido alrededor de los 48 segundos en los 400 metros con vallas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips