domingo, 16 de agosto de 2009

Daddy Yankee Emocionado con su nueva produccion...

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee está “bien activao (emocionado)” por su nuevo disco, que sale a la venta en octubre, y por una gira que iniciará en agosto en Colombia y le llevará también a EE.UU., Bolivia, México y República Dominicana, según dijo hoy a Efe. Parte de la emoción del intérprete de “Pose”, “Llamado de emergencia” y “Rompe” se debe a que su nueva producción, “Daddy Yankee Mundial”, incluye un tema del también reguetonero boricua Don Omar, que estuvieron enemistados varios años hasta que hicieron las paces en marzo pasado.
“Vienen muchas sorpresas y estamos activaos. Esta semana terminaremos el disco”, dijo Yankee, conocido como el “jefe” del reguetón.
Además del tema “Desafío” con Don Omar, el nuevo álbum de Daddy Yankee cuenta con la participación del dúo Jowell y Randy.
El 1 de agosto Yankee iniciará su nueva gira en el estadio General Santander de Cúcuta (Colombia). Al día siguiente, estará en el Fenway Park de Boston (EE.UU.) y regresará a Colombia el 7 del mismo mes al estadio Atanasio Girardot de Medellín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips