viernes, 21 de agosto de 2009

Daddy Yankee Llega a Mexico


Feliz y entusiasmado, el rey del reggaeton, Daddy Yankee, llegó a la ciudad de Monterrey, en México, en punto de las 8:05 horas de este viernes, donde fue recibido por la prensa y por fanáticos que se dieron cita para darle la bienvenida al astro.

El artista tenía planeado su arrivo para el día de ayer, pero por cuestiones de carácter personal, Daddy pospuso su llegada hasta hoy por la mañana.

La Arena Monterrey, será el escenario donde se presentará hoy en la noche, para un concierto al puro estilo y calidad del Big Boss.



Será un día lleno de trabajo para el puertorriqueño, ya que estará dando ruedas de prensa, convivencias con sus fans y por supuesto, su concierto.
Al ser entrevistado a su llegada, Daddy Yankee aseguró estar feliz por presentarse en una de sus ciudades más queridas, después de no visitarla en 2 años. “Yo estoy contento, la gente sabe que pura candela en la Arena hoy, venimos con todos los hierros como decimos”, dijo.



Por otro lado, explicó que se siente con una capacidad musical increíble, debido a que ha alcanzado una madurez artística en todos los sentidos.

En cuanto a las promesas que están surgiendo del reggaeton, el boricua aseguró estar satisfecho por ser alguien que ha podido abrir las puertas para que surjan nuevos talentos, así como que no se cierra a colaborar con alguien en el escenario. “Con todo el mundo, con las personas que me respetan y que hay buena química, siempre me van a ver con ellos”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips