sábado, 8 de agosto de 2009

Guelo Star Es Victima De Un Robo Y Le Llevan "La Pelicula Viviente"


Esto tuvo lugar el pasado jueves mientras el artista ensayaba para su intervención en “Flow el Musical” en las instalaciones del Centro de Bellas Artes de Santurce y a sólo meses del estreno de su disco.

Según explicó, tuvo que estacionar su guagua fuera del local debido al escaso espacio de aparcamiento en el interior. Una vez culminó sus labores, se percató que le habían roto el cristal trasero del vehículo y parte de su ajuar, prendas y computadora no estaban.

“Tenía todas esas cosas porque yo vivo en Ponce, soy de allá, y en estos días estaba haciendo fotos para mi carátula. Tenía ropa, relojes, tenis y hasta ‘Louis Vuitton’ que nunca había usado”, recordó el rapero no sin antes reiterar que la pérdida “más grande” fue su computadora portátil donde tenía grabadas “más de 30 canciones” de las cuales elegiría 16 para el mencionado álbum.

NOTA: EN MINUTOS GUELO STAR NO DA DETALLES EN EXCLUSIVA DE LO QUE FUE ESE ROBO EN LA NOCHE DEL PASADO JUEVES, SOLO AQUI LALATA.NET, EXCLUSIVO!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips