domingo, 16 de agosto de 2009

Jowell y Randy Para Viña Del Mar 2010...

Joel Muñoz Martínez Mejor conocido como JOWELL toma su silla y reclama un lugar en el olimpo del género. “Yo creo que definitivamente tenemos que estar entre los primeros cinco”, dice con seguridad.
Joel Muñoz no es otro que Jowell, del dúo Jowell & Randy, uno de los que más ha sonado en las radios chilenas en las últimas temporadas, y que el próximo 6 de septiembre actuará por segunda vez en el país.
El problema, en el papel, es que ese mismo día, pero en otro recinto, se estarán presentando Wisin & Yandel, otro “top 5″ en la escala de Muñoz. Sin embargo, no se preocupa. “Ellos son nuestros hermanos, no hay ningún tipo de enfrentamiento. Esperamos que la gente vaya a apoyarlos y que eso no nos afecte a nosotros en la taquilla”, dice.



De haber tenido un día de diferencia, a lo mejor podrían haberse invitado al show del otro…
-Sí, de hecho eso es lo que yo quería hacer, pero bueno, lamentablemente parece que va a ser a la misma hora. Yo todavía haría el intento de hablar con los productores, por si lo quieren mover para una fecha antes o después, y así poder compartir el escenario con Wisin & Yandel. Creo que sería bien interesante para el pueblo chileno.

A tanto llega la cercanía entre ambos dúos reggaetoneros, que incluso los intérpretes de “Noche de sexo” colaborarán con Joel Muñoz y Randy Ortiz en su venidero álbum, que se llamará El momento.

Según Jowell, ese disco permitirá al dúo continuar con su curva ascendente. “Tenemos más de 30 canciones que fueron número uno, nos piden de plazas súper grandes. Son muy pocos los artistas de reggaetón que logran eso. Nuestra carrera está subiendo a los más altos niveles, y lo que va a hacer que todo cambie va a ser el disco nuevo”, asegura.

-¿O sea que van a seguir subiendo en el escalafón reggaetonero?
-Claro. Cuando salga el disco El momento yo les garantizo que van a ser Wisin & Yandel y Jowell & Randy. Los demás tendrán que competir entre ellos, pero nos vamos a quedar nosotros cuatro como los máximos líderes del género del reggaetón. Definitivamente.

La seguridad que proyecta no es menor, ya que él mismo menciona en los primeros lugares del ránking actual nada menos que a figuras como Don Omar y Daddy Yankee, además de los mencionados Wisin & Yandel. “También tengo mucho respeto por el señor Tego Calderón, por Ivy Queen. Tengo que dar su mérito a estos muchachos RKM & Ken-Y, creo que han hecho un buen trabajo. Me parece que se presentaron en Viña del Mar y eso les da un buen lugar dentro del escalafón”, dice.

-Allí han actuado los principales exponentes del reggaetón. ¿Les gustaría estar también?
-Sí claro, es uno de los festivales más reconocidos mundialmente. Para nosotros sería un honor y, hasta cierto punto, un sueño hecho realidad. Quisiéramos estar allí y felicitamos a los que ya han estado. Cuando nos llegue la oportunidad, que sé que va a ser en una fecha no muy distante, podrán ver la calidad de nuestro show.

-Tal vez esta visita sea un buen momento para hacer contactos, apuntando al Festival de 2010.
-Estamos muy positivos para eso, para ir moviendo las fichas y ver cómo podemos hacer para estar en ese escenario.

-¿Ya los llamaron?
-Sí, de Viña del Mar ya están llamando. Ya estamos en conversaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips