jueves, 6 de agosto de 2009

RKM & Ken Y, Apiraban a Deportistas !!


Un par de años atrás eran dos jóvenes con sueños diferentes. Uno se veía ganando algún título mundial de boxeo profesional y el otro cubriendo la posición de campocorto en cualquier estadio de Grandes Ligas. Pero la pasión por la música pudo más que eso y los unió haciendo que los aplausos y reconocimientos con los cuales soñaban simplemente cambiaran de escenario.

El dúo de reggaetón romántico RKM y Ken Y camina hoy en la misma dirección cuando de gustos musicales se trata, pero en el área deportiva son definitivamente dos polos opuestos.


RKM, de aspecto fuerte y quien lleva trenzas en el pelo, conversó con ESPNdeportes.com sobre su pasión por el boxeo y dijo que lo practicó desde los 14 años, participando en 18 peleas y ganando 9 de éstas. “Si no me hubiera atacado el gusanillo de la música es casi seguro que hoy estuviera peleando sobre un ring, pero a pesar de haberme alejado de ese mundo, todavía lo practico para mantenerme en forma”, destacó el reguetonero.

Por su lado, Ken Y, el chico “baby face” y de voz melodiosa, habló de su fanatismo por los Medias Rojas de Boston, las típicas discusiones entre los amigos cuando se enfrentan a los rivales Yankees de Nueva York y sus jugadores favoritos.

“Simpatizo con Boston, confío en que tendrán un puesto en los playoffs porque tienen muy buen pitcheo, no importa que los Yankees estén arriba ahora”, sentenció el artista sobre la rivalidad Medias Rojas-Yankees, franquicias que se reencuentran esta semana en suelo neoyorquino.

Agregó el exponente que “a RKM no le gusta mucho el béisbol, pero cuando nos reunimos a ver los juegos con amigos a él le gusta llevarme la contraria y por eso apoya a los Yankees“, dijo entre risas Ken Y, quien señaló a J.D. Drew (jardinero), Mike Lowell (tercera base) y Dustin Pedroia (segunda base) como sus jugadores preferidos. Sobre el polémico tema de los esteroides ambos coinciden al destacar que para nadie es un secreto que en todos los deportes los atletas se han valido de sustancias que aumentan el rendimiento. No obstante, sentenciaron que si ahora está prohibido, se debe concientizar un poco más al respecto. “Con una buena campaña de educación hacia nuestros jóvenes deportistas es posible que el problema se pueda ir erradicando y apoyo que se condene a quienes violen los reglamentos”, exhortó RKM. Ken Y opinó que los atletas deben entender que hay días malos y buenos, que valerse de sustancias para tomar ventaja sobre los demás puede que dé excelentes resultados en un momento, pero al final el cuerpo pagará las consecuencias. Asimismo, se les preguntó qué opinión tienen acerca del poco esplendor que muestra el béisbol en Puerto Rico, disciplina que ha reflejado una baja significativa en términos de popularidad. “De verdad que no sé lo que ha pasado porque hay mucho talento. Creo que el gobierno debe crear más programas que incentiven a los jóvenes a la práctica del deporte”, indicó Ken Y.

“THE ROYALTY”, LA PRODUCCIÓN
Así se titula la segunda propuesta musical del dúo en la cual han puesto todas las herramientas para garantizar el éxito logrado en la primera entrega. “Dentro del género (el primer álbum, titulado “Masterpiece”) nos colocó en un lugar aparte y privilegiado”, destacó Ken Y. La nueva producción, que sigue la línea que ha venido a cambiar el género urbano, fusiona el reggaetón romántico, la balada y la bachata. “La Realeza”, “Cuerpo Sensual”, “Te regalo amores”, “Nena, ven conmigo”, “Nuestro amor se acaba”, “Si tú me amaras”, “Vicio del pecado” y “Mis días sin ti”, entre otros, componen esta producción discográfica que estará disponible en disco compacto y digital en el mes de septiembre. En “The Royalty”, estos chicos contaron con la participación de intérpretes boricuas como Don Omar, Ivy Queen, Plan B, JCO y el dominicano Héctor Acosta El Torito.

1 comentarios:

Js dijo...

primerooooooo

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips