domingo, 23 de agosto de 2009

Tego “El Abayarde” Calderón, quiere que legalicen la marihuana...

El conocido compositor y cantante portorriqueño de reggaeton, Tegui Calderón Rosario, más conocido como Tego Calderón, quien recientemente levanto voces de protestas por el hecho de haber pisado la bandera dominicana durante una presentación en Bélgica, se mostró de acuerdo con que la Marihuana sea legalizada, así que sea publico su consumo.


Las declaraciones de Tego “El Abayarde” Calderón fueron emitida por la vía telefónica a través del programa sabatino el Pachatazo, que produce y conduce Frederick Martínez, el Pacha, por la emisora la Kalle 105.9 FM., división radio de la cadena televisora Univision.

El abayarde, como también se le llama al artista que una vez fuera conductor de taxi en las ciudades de Puerto Rico, y que, con su mezcolanza de sonidos creó su propio estilo rítmico, que combinado con los sonidos de Salsa, Dancehall, y Hip-Hop lo catapultaron al éxito, manifestó no entender porque la Marihuana no es legal, y que se debería hablar con los candidatos políticos sobre este asunto.

Calderón Rosario, nacido en la localidad de Santurce Puerto Rico justificó su propuesta, aduciendo que la embriagues por el consumo de alcohol, ha provocado más accidentes de tránsito, que los causados por el uso de la Marihuana, porque la gente -según el reggaetonero- que consume Marihuana, se queda en la casa fumando y velando los hijos.

4 comentarios:

baticueva2 on 23 de agosto de 2009, 17:05 dijo...

MALDITO DROGADICTO TU MALDITA MADREE

PuraFeka on 23 de agosto de 2009, 17:06 dijo...

achoOo CabrOn q la legalizen xDDD

Anónimo dijo...

este hijo de su maldita made yo queriendome sali y el q la quieren q la legalizen...

Anónimo dijo...

yo soy fanatic.... de tgo pero no estoy de acuerdo en q la marihuna se legalize primero porq no es buena y segundo imaginense cuantos van a morir por consumir esa porqueria no no no estoy de acuerdo ...............

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips