lunes, 24 de agosto de 2009

Tito "El Bambino" No Cantaria Con Hector "Ex-Father"

El reguetonero Tito “el Bambino” no tiene intenciones de mirar atrás. Mientras disfruta el éxito de su álbum El patrón, cuyo sencillo “El Amor” ha sonado insistentemente en las ondas radiales de todo el continente, el artista descarta rotundamente una reunión con su ex compañero de escenario Héctor Delgado, también conocido como “el Father”.

“En mi carrera no tengo que llamar la atención buscando cosas que no son necesarias. Estoy enfocado y ya yo fui a kínder, ya fui a la escuela y no tengo por qué regresar”, dijo en entrevista con Primera Hora.

Leer Articulo Completo...

“Estoy contento de su convicción. Él es una nueva criatura y está echando pa’ alante. Le recomiendo que no caiga pendiente a cosas que no son importantes porque todo el mundo critica. Que siga buscando de Dios”, le recomendó a su colega, quien se convirtió al cristianismo y enfrentó un escándalo luego que dos de sus guardaespaldas fueran asesinados en incidentes separados.

Relanzará su disco Tito “el Bambino” se prepara para el relanzamiento de su álbum El patrón, para el que comenzó a grabar cinco nuevos temas durante su estadía en Puerto Rico la semana pasada.“Lo hacemos como muestra de agradecimiento al público, pues después de tantos meses (del lanzamiento) todavía estamos en los primeros lugares. En noviembre volveremos a lanzarlo con cinco temas nuevos y con otros vídeos”, adelantó al tiempo que se reservó los títulos que llevarían la reedición del proyecto musical y sus canciones inéditas.

Su reciente disco lo ha ubicado extendiendo el reguetón a ritmos tropicales y balada.

Y aunque aún incluye “reguetón pesado del que se escuchaba en 1990” y siempre se considerará exponente de ese género, el cantante reconoce que ha tenido que evolucionar para sobrevivir.

“Por lo que he visto, la música siempre se ha reinventado. La salsa romántica que hoy día cantan Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle no es la que se solía escuchar hace muchos años de Héctor Lavoe y Willie Colón”, opinó.

Mientras tanto, el intérprete de Caile y Siente el boom, que recientemente ofreció conciertos en Perú, se enfoca en su gira internacional que continuará por países como México, Argentina, Honduras, Guatemala y Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips