lunes, 24 de agosto de 2009

Wisin y Yandel - Gracias a ti (Remix) (Coming Soon)...

Cuando “La Revolución“ estaba en gestación, Wisin & Yandel estaban emocionados de lo que podrían provocar en sus fans con su nuevo disco, pero esos efectos ‘revolucionarios’ fueron más grandes de lo que esperaban, pues con este álbum han cosechado grandes éxitos. Por eso, el dúo dinámico te da las gracias con una canción titulada Gracias a ti

Officialmente Esta Confirmando Un Remix De Este Tema, Los Rumores Dicen Que Es Junto a Enrique Iglesia.

Leer Articulo Completo...


Mientras el tema Abusadora permanece dando batalla en el Hot Latin Songs de Billboard, Wisin y Yandel te presentan una nueva canción para que la escuches y la lleves también a la cima del éxito.

Se trata del tema Gracias a ti, una canción que también muestra el lado romántico de los reggaetoneros, pues habla de la gratitud que siente un hombre hacia una mujer, pero también es un tema dedicado a sus seguidores.

Y es que la canción fue escrita para los fans y es una forma de agradecerles por todo el cariño que les han dado. Entre sus versos dice: “Sentí frío y tú me abrigaste, he caído y tú me levantaste. Una mujer con determinación, a mi vida le dio dirección. Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

orale pero yo lo que quiero que cuando
se publique x favor la ponga y rapidamente la
descarguemos y muy chida

Algeko dijo...

ojala sea con enrique, seria un palo eso si seria el trio revolucionario de la historia

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips