viernes, 28 de agosto de 2009

Zion y Lennox - ```Pa La Calle`` con 40 temas en versión digital...

Los reggaetoneros boricuas Zion y Lennox vuelven a unirse tras una breve separación para editar el disco Pasado, presente y futuro, mientras sacan al mercado Pa la calle, que contiene 40 temas en versión digital.

Los cantantes, que han escogido el medio digital para su recopilatorio de 40 temas, han seguido la tendencia que les marcan su seguidores.

“Ese es el mejor nuevo marketing, y lo que creemos que es lo mejor que está funcionando”, dijo Félix Ortiz.

Durante la entrevista en Miami, Gabriel Pizarro, apodado Lennox, comentó que “el momento definitivo” para reunirse nuevamente se dio tras su participación como invitado en el concierto que ofreció Zion en 2007 en Puerto Rico.

A partir de ese momento encendieron su imaginación para escribir y grabar los cortes que han ido lanzando, como descarga digital, del mix tape o compilado Pa’ la calle, y de los cuales buscan reunir 16 temas para la producción Pasado presente y futuro, que no tiene todavía fecha de salida al mercado.

Sin embargo, adelantaron que el intro del disco será una versión de once minutos en la que reunieron a reconocidos exponentes del género, entre los que destacan Arcángel, De la Getto, Daddy Yankee, Franco El Gorila y Plan B.

Actualmente se escucha en las radios el primer sencillo Amor genuino, que alcanzó la posición número 10 en las listas de Ritmo Latino de la revista Billboard.

Su video musical fue filmado en Puerto Rico y ambos reggaetoneros comentaron que tuvieron que “actuar mucho”.

“[Es] un video muy diferente y con mucha elegancia”, señaló Zion sobre el trabajo dirigido por el boricua Alejandro Santiago.

Según Lennox la trama se remonta a los años 50, donde él caracteriza al dueño de un club de jazz y sufre una desilusión amorosa por culpa de la cantante principal del lugar, que termina enamorada del personaje del compositor bohemio encarnado por Zion.

“Tiene el ambiente del nebuleo y mantiene ese torbellino de amor”, añadió Zion.

Otros de los cortes que han grabado son Mi cama huele a ti, con colaboración de Tito El Bambino, así como Ahora es que es, La cita, Boom boom y Dime Baby.

Los jóvenes comenzaron en 2000 su carrera artística en su natal Carolina, localidad ubicada al noreste de la isla caribeña.

Sus primeras apariciones quedaron registradas en las reconocidas compilaciones de reggaetón puertorriqueño The Noise, Godfather, MVP, Desafío y Los Matadores, entre otras.

Así popularizaron sus temas Baila conmigo y Me pones tensión.

En 2004 publican su primer disco Motivando a la ya!, del que destacaron los temas Bandida, Yo voy (con la colaboración de Daddy Yankee) y El cantante (con Tego Calderón y Voltio).

Según el dúo, su música se diferencia dentro del género porque fueron los primeros en hablar sobre el amor, inspirados en las letras del R&B de los años 70 y para frenar de cierta manera el lenguaje sexual que marcó una época del reggaetón.

En 2007, Zion decidió iniciar su carrera en solitario y publicó el disco The Perfect Melody.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips