miércoles, 9 de septiembre de 2009

Alexis & Fidos Viajan A Un Mundo Virtual…

Después de una desilusión amorosa, Alexis & Fido lo que quieren es bailar y hacer estragos.
Éste es el punto de partida de la historia que plasman en su canción Bartender y para la cual han trabajado un vídeo con lo último en la avenida tecnológica; así que, cuando a finales de septiembre estrene este ambicioso proyecto producido por Luieville & Company, los fanáticos del dúo reguetonero podrán ver a los artistas como parte de un mundo virtual.
Leer Articulo Completo...
“Cualquier persona quiere olvidar sus penas en una cantina”, opina Alexis.

“Entonces, nosotros le pedimos algo a la bartender y ella nos da un trago especial que nos transporta a este mundo del 2020”, explica sobre la trama grabada con cámaras Red, utilizadas en importantes películas hollywoodenses.

Con la bebida, el ambiente queda enmarcado por luces de neón que se reflejan en la vestimenta de los artistas y por imágenes espectaculares; aparecen bailarinas y se forma el party.

Impresionantes gráficas fueron creadas en computadora para complementar el vídeo que podría representar la producción más ambiciosa en la que los reguetoneros han participado.

“No quiero adelantarme, porque aún no hemos visto nada, sino que fueron ellos (los productores) los que nos presentaron las ideas, pero estamos seguros de que vamos a sentar una pauta. Es un vídeo que sorprenderá”, apuntó.

La grabación se realizó durante dos días en Miami, Florida.

La jornada de trabajo fue de 12 a 13 horas cada día. Para la ocasión, los reguetoneros aprovecharon para grabar un comercial de una compañía de celulares que servirá de preámbulo al estreno del vídeo.

Mientras, los chicos harán visitas a ciudades como Utah, Nebraska y San Diego, y viajarán a Colombia y a Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips