viernes, 4 de septiembre de 2009

Calle 13 Lamenta No Poder Acompañar a Juanes En Cuba


El dúo de música urbana Calle 13, lamenta no poder acompañar a Juanes en el concierto que ofrecerá en Cuba para el 20 de septiembre; pero estarán ahí por su parte en diciembre próximo, pues ya lo tenían planeado desde hace mucho tiempo.

El dúo aprovechó para comentar que han perdido el respeto a todos aquellos que se dicen amigos del cantante y que no lo apoyaran con su presencia.


El integrante de Calle 13, René Pérez, confirmó que será el conductor de los premios MTV Latinoamérica, aunque cree que será la última vez.

“Será la única y última vez no por nervios, pero no creo que les guste lo que voy a decir”, reveló René.

Señalaron también que tienen planes de un nuevo disco para el año que viene, el cual contará con importantes colaboraciones, entre ellas unas con Gustavo Cerati. Asimismo destacaron que México es uno de los lugares más ricos en música y en talento.

Calle 13 visitó por primera vez el puerto de Veracruz donde ofrecieron un gran concierto como parte del XV Festival Internacional Afrocaribeño 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips