miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cosculluela Abofeteo a Arcangel???

Por ahy en en el Facebook y una emisora de PR se esta comentando que Cosculluela abofeteo a Arcangel en el Party de Vico C..Si pueden confirmar y ampliar la noticia.esto es un extracto del Facebook""NO PUEDE SER,PERO ESTE MUCHACHITO NO SE CANSA DE COGUER BOFETAS? PRIMERO FUE HECTOR EL FATHER Y ANOCHE EN EL CONCERT DE VICO C EN LOGAN'S SE REPITE LA HISTORIA COSCULLUELA LE METE A ARCANGEL LA MARAVILLA""..
Arcangel Es Golpeado Por Cosculluela

8 comentarios:

tOma$ on 9 de septiembre de 2009, 14:43 dijo...

Primero Ufff ojala y sea verdad...

Anónimo dijo...

jajajajaja recibe
xD

Piero Torres dijo...

cuando Austin diga si es verdad o no..esten seguros..pero no se pongan a dar opiniones si no tienen idea...

Saludos Desde Chile :D


Prrraa!!
"La Maravilla"

Unknown on 9 de septiembre de 2009, 20:28 dijo...

HP NO SAEN Q COSCU ESTA PELAOOOOO I QUIERE CHAVOS PERO SE OFENDE ESE HP

Piero Torres dijo...

CARMEN SANTOS DEFIENDE LA POSICION DE NUESTRO ARCANGEL:


Carolina, PR.(9 de septiembre de 2009) Primero que nada reciban un cordial saludo todos los miembros de la prensa, compañeros del medio, seguidores de Arcangel y Puerto Rico en general. Me causa mucho dolor el estar refiriéndome a ustedes en estas circunstancias, quisiera que entendieran, que como madre de Austin Santos esta situación me duele mas allá de mi corazón, pero manejadora de Arcangel y trabajadora de este genero siento una pena que traspasa mis entendimientos.

Lo ocurrido en la madrugada de hoy fue un episodio causado por una mujer que aunque desconozco sus verdaderas intenciones o sus razones, que no pueden ser mas allá de unas llenas de pura vanidado falta de atención, fueron razones egoístas, que no pensaron en dos padres de familia, como lo son Cosculluela y Arcángel. Una mujer que por puro orgullo provoco la ira del padre de su hijo llevándolo a tomar una decisión que hoy a dañado su imagen como artista, su carrera y durante lo ocurrido hasta su propia vida.

Aclaro que no le quito su responsabilidad a Cosculluela como hombre, que dejándose llevar por las emociones provocadas por una queja mal intencionada, tomo la decisión de agredir a Arcangel llevándolo a un sitio donde no era invitado, donde Arcangel estaba laborando, cumpliendo con su publico y seguidores. Cosculluela decide llegar con un grupo de personas que no eran participantes de la actividad, rompiendo la linea profesional, dando a demostrar que no era suficiente su liriqueo para enfrentarse a arcángel, e incurre a la violencia estableciendo un fatal ejemplo para la juventud, su familia y su hijo. No considerando el mal nombre que le dan este genero. Triste para los que trabajamos en esta industria.

Aclaramos que Arcangel nunca le falto el respeto a la fémina mencionada. Que el como artista siempre estuvo a la disposición de la marca que ella representaba en esa noche, a tomarse una foto como el artista principal de la actividad.Que la que se negó fue ella, provocando una reacción de poca preocupación por parte del artista, que la hizo sentir ofendida. Acto que por su poca sabiduría como mujer a provocado toda esta polémica, en la que otros artistas se sienten apenados por la situación y uno en particular orgulloso, mostrando su amplio apoyo a cosculluela por su intento de violencia, en un portal de interne.

Es vergonzoso que un artista de envergadura internacional como Don Omar, que siempre se muestra muy catedrático y propio, apoye estas situaciones en el genero que el representa. Este comentario muestra que no importa cuantos anos el lleve en esta industria, actúa de manera primitiva, sin categoría y no cuenta con un nivel de madurez profesional, que represente de manera digna el ser parte de lo que es la nueva era del reggaeton o música urbana.

Arcangel no fue tocado o rasguñado en su mal intencionado y admitido intento de agresión por parte de Cosculluela. Lamento decir que esta provocación solo ocasiona que mi hijo desvíe su atención de su carrera como artista y se concentre de cuidarse de todo aquel que entiende que su estrategia de publicidad es arremeter contra un digno guerrero lirical. Es el sentir de nuestra oficina, el mío y el de propio Arcangel, que ya nos cansamos de ser utilizados para agendas personales que esta provocación será atendida y que no hay vuelta atrás. Siempre ha sido nuestra meta contar con una digna representación de lo que es este genero urbano, pero lamentamos vernos en esta posición en donde las repercusiones serán lamentables.

Anónimo dijo...

no a salido el video toavia... arcangel mierda puraaa jajaj

Anónimo dijo...

no entiendo muy bien lo que pasa pero personalmente creo que ARCANGEL es uno de los mejores representantes de este genero DON OMAR es basura en este momento ya perdio su esencia y ahora son otros lo que controlan este negocio
un saludo muy especial pàra arcangel papi la estas matando sangre nueva 2 exitos!!!!
que dios tte bendiga

Anónimo dijo...

lo unico q opino es que arcangel como coscu la llevan en el gran genero del reggaeton comoo asi daddy yanke los demas son pura ceka

the dash.

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips