domingo, 27 de septiembre de 2009

Daddy Yankee Dice : Mi trabajo es cantar!!


“No le pido un certificado de conducta a nadie para que sea mi amigo. Conozco a mucha gente, y después que me traten con respeto y humildad, eso es más que suficiente para mí”.

De esa manera respondió ayer Daddy Yankee a la pregunta de si tenía algún vínculo con el recién arrestado Ángel M. Ayala Vázquez, mejor conocido como “Angelo Millones”, acusado de narcotráfico y conocido dentro del género del reguetón como “El Buster”. En entrevista exclusiva desde Nicaragua, donde anoche presentaría un concierto en Managua, el artista reconoció que el género queda manchado ante la opinión pública cada vez que se le relaciona con el bajo mundo.


“Esa es una cara que es muy difícil que se nos vaya y nosotros tenemos que aprender a lidiar con eso. Pero hay que tener claro que el sensacionalismo vende y el papel aguanta todo lo que le pongan. Soy un artista y mi trabajo es cantar y entretener lo mismo al enfermo que al doctor, al abogado o al adicto. Después de eso, no miro lo qué hace cada cual con su vida”, se defendió relajadamente. Aunque está la mayor parte del tiempo fuera de la Isla, Daddy Yankee aseguró mantenerse al día con el acontecer noticioso local, por lo que aprovechó para enviar un mensaje de aliento a las miles de personas que quedaron sin empleo el viernes pasado.

“Me siento supertriste por todas esas familias que tienen que buscar la manera de conseguir el pan. Pero hay que echar pa’lante, porque en estos momentos es que la maldad y las frustraciones atacan. Hay que combatir la depresión visitando la iglesia, busquen ayuda, que con la unión familiar todo se puede. No dejen de luchar porque todo tiene solución”, aconsejó el cantante, quien está dispuesto a formar parte de algún evento gratuito para llevar alegría al pueblo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yankee no es un narco!!!! Es todo un artista, y todo lo que tiene lo a conseguido con su vos. Como dijo De La Ghetto: DY tiene un 10 con respecto a la musica, y esta por encima de muchos.

yUnP on 27 de septiembre de 2009, 16:49 dijo...

la cabeza de todo el reggaeton el jefe mi respeto!!!

tOma$ on 27 de septiembre de 2009, 16:50 dijo...

YUNP ESTOY CONTIGO A DY HAY Q RESPETARLO LARGA VIDA AL JEFE...............

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips