miércoles, 9 de septiembre de 2009

DADDY YANKEE EN CHILE EL12 DE OCTUBRE…

Aunque se había anunciado en varias ocasiones siempre faltó algo. La aprobación de la productora o el recinto para recibirlo. Pero ahora en este caso, la fecha ya está confirmada. Por fin vendrá a Antofagasta Daddy Yankee.
Leer Articulo Completo...
El puertorriqueño que arrasa en el género del reggaeton vendrá a nuestra ciudad el próximo 12 de octubre, así lo confirmó Juan Carrasco de la productora Fourgroup.

En exclusiva a nuestro Diario, en la productora aseguran que todas sus gestiones apuntan a que sea en el Club Hípico el lugar que recibirá al "Big Boss", ya que el Estadio Regional no está siendo facilitado para grandes eventos.

"Es una pena para nosotros, porque un artista como Daddy Yankee merece estar en un lugar que se hace este tipo de espectáculos masivos. Pero el Club Hípico será el que reciba el show de este grande del reggaeton".

Pidió además que las autoridades aprueben sin problemas que se realice el evento en la ciudad ya que "sería la coronación de que Antofagasta es una plaza para hacer grandes eventos. Nosotros estamos apostando todas las fichas para sea aquí el show, ya que otras ciudades ya han disfrutado del megaconcierto que trae Daddy Yankee, sólo falta Antofagasta".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

i cuandoooo vieneee algun artista del genero a conceeee aaaa ?

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips