miércoles, 16 de septiembre de 2009

Daddy Yankee En “Sentimiento, Elegancia & Maldad”…

Se que es temprano empezar a hablar de “Sentimiento, Elegancia & Maldad”…
En esta próxima producción discográfica de Arcángel La Maravilla titulada “Sentimiento, Elegancia & Maldad” puede que cuente con las participaciones de grandes artistas de este género. Ya podemos ir agregando a Alexis & Fido los cuales confirmaron su colaboración cuando ellos realizaron su videochat. Se le preguntó cuando iban a hacer algo con La Maravilla y respondieron que iban a salir en el próximo disco de Arcángel.
Leer Articulo Completo...
Otro que puede estar sumandose a la lista de colaboraciones es El Jefe, Daddy Yankee. Por que? Bueno si recuerdan, para el disco “El Fenómeno”. Arcángel dijo que Daddy Yankee iba a salir, pero no salió ya que Arcángel quería utilizar ese featuring para otra cosa… será para su nuevo disco? Esperemos que si.
El featuring que todos esperamos podría estar saliendo en este disco, Arcángel Ft. Randy. Arcángel confirmo en su antiguo videochat realizado el pasado 4 de junio que había grabado unos cuantos temas con Randy. Saldrá uno de esos temas en Sentimiento, Elegancia & Maldad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips