martes, 1 de septiembre de 2009

Detalles Sobre La Pelicula "Son De La Calle"


Elenco:

Emilio Vizcaino (Los Cadillac’s) como: "Jorge"

Krisbell Jackson como: "Jimena"
Julie Restifo como: "Cristina"
Paula Bevilaqua como: "Tamara" - (Jefa de "Las Niñas Fresa")
Manuel Salazar como: "Ernesto"
Sandra Martínez como: "La Wonder"
Nacho (Chino & Nacho) como: "Grillo"
Chino (Chino & Nacho) como: "Sony" - (Jefe de "Los Raperos")
Manuel Colmenares como: "Arturo"
Gaby Mendoza como: "Niña Gaby"
Brenda Hanst como: "Lady Di"
Franco Bellomo (L’squadron) como: "Alexis" - (Jefe de "Los Tukis")
Rekeson (Guerrilla Seca) como: "Rekeson"
Gabylonia como: "Gabylonia"
Zhandra De Abreu como: "Maricé"

Ademas de la participación musical de:

4to Poder
Chino & Nacho
Franco Y Oscarcito (L’squadron)
Gabylonia
Los Cadillac’s
Rekeson
Zona 7

Sinopsis de Son de la Calle:

La calle arde, en una mañana cualquiera en una ciudad latinoamericana. La gente va saliendo de sus casas en autobús, en metro, en sus carros y sintonizan la radio. Allí, frente al micrófono y con su voz adiestrada: Cayetano Ruiz, quien invita al público a una batalla de hip-hop que tendrá lugar en la plaza central.

Jorge
(Emilio Vizcaino), un galancito de sociedad, popular y simpático junto a sus imparables amigos, con sus sueños de fama y música, oyen la invitación, se entusiasman, pero no se atreven a ir solos al barrio. Necesitan a alguien que les sirva de escudo ante la inseguridad.


Y en la cafetería de la universidad esta Jimena (Krisbell Jackson), quien también sueña, pero entre propinas y bandejas.

Se ve como una bailarina clásica, en zapatillas de punta, aplaudida por montones. Ella escucha a Jorge cuando habla con sus amigos sobre la plaza en su barrio. Los dos deciden pactar y hacer un "intercambio cultural". Ella lo llevara de la mano por el barrio para que conozca la realidad y el la apoyara para que logre su último deseo: bailar.

Lo que ambos no se esperan es que nacerá el amor y que tendrá muchos enemigos: el mismo barrio con Alexis (Franco Bellomo) y sus "Tukis" amenazando,"Los Raperos" encabezados por Sony (Chino) que ven a Jorge (Emilio Vizcaino) como un "rapero" los reggaetoneros que no aceptan a los raperos, o la misma vida que se acaba.


A través de esta historia conoceremos a los grupos que conforman la movida juvenil: "Los Tukis", discriminados por su peculiar manera de vestir y bailar: "Los Reggaetoneros", que luchan constantemente para demostrar que su música es tan validad y sincera como cualquier otro género; "Los Parkour", con su filosofía de superación personal y vencimiento de obstáculos; y "Las Niñas Fresa", como Tamara (Paula Bevilaqua), que se apoderan de la movida nocturna, rumbeando hasta el amanecer, acompañadas de algunos vicios.

Todos tienen algo en común: "Son de la Calle", y descubrirán que el único camino posible para sobrevivir es la unión.

Cayetano ayudara con su fuerza, ingenio y encanto a que cada grupo consiga su rumbo. Y luchara contra la corrupción de la radio en la que trabaja que no quiere sonar los temas a menos que se aplique la famosa: "Payola".


Jorge (Emilio Vizcaino) y Jimena (Krisbell Jackson) unirán fuerzas para que con el talento de todos se cree en colectivo, un grupo que nace de la convivencia y la tolerancia entre las artes para rescatar a los muchachos del barrio y poder cambiar las armas por la musica.

1 comentarios:

Oscar Dj on 3 de septiembre de 2009, 21:45 dijo...

K L K

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips