martes, 15 de septiembre de 2009

Los Destacados Para Music Choice Son: Daddy Yankee, Don Omar, Nelly Furtado, Shakira, Jennifer López...


Music Choice estará celebrando “El Mes de la Hispanidad” con una programación dedicada a los artistas hispanos mas grandes de la música Latina donde aparecerán súper estrellas como Daddy Yankee, Don Omar, Shakira, Aventura, Pitbull, Nelly Furtado y Jennifer López.
Leer Articulo Completo...
La programación, hecha especialmente en honor a la cultura hispana, estará disponible desde el 14 de septiembre hasta el 18 de octubre en Music Choice On Demand; el programa mas popular del país en la cadena de televisión On Demand. Más de 41 millones de familias podrán sintonizarse a ver a Don Omar y Daddy Yankee luchar por el titulo del "Rey del Reggaetón" en un emocionante y nuevo episodio del programa original, "Certified", del canal Music Choice.

La programación enseñara los mejores videos discográficos de Shakira y Pitbull, igual que los videos de artistas bilingües como Prima J y Jennifer López.

Televidentes disfrutaran de entrevistas exclusivas de los artistas latinos mas cotizados del momento como Aventura, Nelly Furtado, Pitbull y Nina Sky.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi estan los mejores.. como siempre Don omar, aventura,daddy yankee y los grandes de la musica latina estan en las primeras posiciones..

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips